Adán Chávez

PSUV

28.may.2014 / 02:08 pm / Haga un comentario

Mientras oposición manipula jóvenes la revolución los incluye en aparato productivo

Aseguró Amazonia Castillo

Mientras la juventud bolivariana se dedica a la reconstrucción de la patria, los títeres de la derecha destruyen universidades.

Amazonia Castillo, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que mientras la derecha venezolana manipula a un pequeño sector de los estudiantes, existe un gobierno revolucionario que se ha encargado de incluir a la juventud en las áreas productivas de la nación, además de crear diferentes programas educativos y formativos para evitar el ocio en este sector.

En este sentido, refirió que desde algún tiempo la oposición ha querido tomar como bandera a los jóvenes, al decir que los estudiantes apoyan el proyecto de la derecha fascista, “nada más alejado de la realidad, nosotros sabemos que la mayoría de los jóvenes están con un proyecto que los ha incluido todo este tiempo a través de la educación, formación y capacitación, lo que nos permite avanzar hacia a una mejor calidad de vida”.

Mencionó que mientras la juventud pírrica aliada a la ultraderecha ha sido manipulada y tratada como “carne de cañón”, los estudiantes y masa juvenil consciente, están activados en las áreas productivas, áreas laborales y por sobretodo en los proyectos que están por nacer en el proceso revolucionario.

Castillo  también aseguró que la juventud es un eje central para cualquier modelo político, por lo que hace poco se llevaron a cabo importantes actividades entre la Jpsuv y el Ministerio de la Juventud, para debatir todo lo que tiene que ver con las propuestas de la juventud al III Congreso del Psuv.

“Lo que está en el escenario es un modelo que define la inclusión de los jóvenes al aparato productivo nacional y otro modelo que incluye a los jóvenes a la ignorancia, al ocio, a un mundo sin valores, y que sin duda nosotros estamos contrarrestando con la construcción del socialismo”, dijo Amazonia Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.