Adán Chávez

PSUV

27.may.2014 / 09:43 am / Haga un comentario

Mediante la creación colectiva la juventud cuenta su historia con Chávez

Realizan tertulias con participación de frentes sociales

Trabajan en la conformación del libro de Hugo Chávez, en aras de conservar la historia del líder revolucionario.

La juventud revolucionaria del estado Barinas, inició círculos de lectura para la creación del libro “La juventud cuenta su historia con Chávez”, estas tertulias se están realizando todos los jueves en el parque La Federación del Municipio Barinas, así lo informo Carla Ortega, comisionada estadal de Comunicación, Agitación y Propaganda de la JPSUV.

En la actividad participan los integrantes de las estructuras parroquiales y municipales de la JPSUV, donde se van a tomar en cuenta los testimonios de los integrantes de frentes y movimientos sociales que hacen vida en Barinas, “es una idea que nace con la necesidad de los jóvenes de contar  nuestra  historia del comandante eterno Hugo Chávez”.

La joven revolucionaria destacó que “este libro se realiza con el propósito de que las nuevas generaciones conozcan quien fue Hugo Chávez y qué hizo por la juventud venezolana”.

Ortega dijo que estas peñas literarias se darán en diferentes espacios recreativos del estado, en aras de consolidar este importante libro para el conocimiento de las próximas generaciones de la juventud de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.