Adán Chávez

PSUV

27.may.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

Barinas recibió segunda gira de Conferencia Sensorial

Lloviznando Cantos llevó mensajes a través de sus temas

En la primera gira asistieron más de 10.700 personas y en su segunda fase han participado más de 14 mil.

Con el objetivo de implementar herramientas de defensa en contra de la guerra psicológica  y la alienación generada por las maniobras imperialistas, se llevó a cabo la segunda gira de la Conferencia Sensorial de Alto Nivel, dictada por el conferencista Simón Colmenares Silva, una iniciativa del Ministerio de Alimentación que lidera Félix Osorio.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de eventos de PDVSA y participaron trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Mercal, Pdval, Fundaproal, Lácteos Los Andes, Red de Abastos Bicentenario, Sada y FarmaPatria, entre otros.

En la conferencia se analizaron elementos principales para la defensa de las personas, ante las operaciones psicológicas que implementan las grandes transnacionales y organizaciones, que buscan apropiarse de los recursos naturales estratégicos y por tanto son también enemigos jurados del proceso revolucionario que se vive en Venezuela.

El conferencista Simón Colmenares Silva mencionó que los temas centrales de la conferencia fueron enfocados en la Guerra de 4ta Generación, alienación de ideas y, por supuesto, el Legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quien siempre buscó y trabajó por el despertar de los pueblos.

Algunos de  los temas específicos abordados en la actividad fueron   Reingeniería Humana, Desarrollo Humano Integral, Aculturación, Guerra de 4ta y 5ta  Generación, Análisis Político, entre otros.

El conferencista agregó que la actividad se efectuó de una forma dinámica, presentando los elementos a evaluar a través de mapas mentales, gráficas satelitales, estadísticas, además de técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) y estrategias cognitivas.

Durante la conferencia se mostraron ejemplos de la dominación y alienación hacia los seres humanos mediante exámenes cognitivos, donde se demuestra lo fácil que es crear un espejismo entre la realidad y la manipulación.

Finalmente, Simón Colmenares Silva explicó que las herramientas básicas que se muestran en la conferencia, son para ayudar a las personas a que puedan detectar por sí solos esa conducta de sumisión, con la que se pretende someter a los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.