Adán Chávez

PSUV

27.may.2014 / 09:56 am / Haga un comentario

Ante incompetencia del alcalde la Gobernación atiende ornato y limpieza de plazas

La basura no puede convertirse en un problema de la ciudad

El vocero principal del Concejo Comunal Alto Barinas Norte y miembro de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez de La Excelencia, Marlon Urdaneta, agradeció  a la Gobernación del estado Barinas por el apoyo prestado a través de la SIOT, con la limpieza de la plaza La Glorieta, que se encontraba en total abandono.

“Esta es una labor que le compete a la Alcaldía del municipio Barinas, pero en vista de que ese hombre (Machín) no nos dio ninguna respuesta,  nos acercamos a la Gobernación del estado para hacer entrega de una solicitud para limpiar la plaza y el profesor Adán Chávez nos ayudó de inmediato enviándonos una cuadrilla del SIOT”, explicó Urdaneta.

“El alcalde Machín no se aboca a cumplir con su  deber de mantener limpio el municipio, le hago un llamado que cumpla con sus funciones como debe ser, porque no es justo que el gobernador sea quien nos tiene que solventar la situación, cuando eso es competencia de su administración”, refirió el vocero principal del Concejo Comunal Alto Barinas Norte.

Los habitantes del sector explicaron que ésta es sólo una de las manifestaciones, que dan cuenta de la incompetencia por parte de quienes administran la Alcaldía, “la basura no puede convertirse en un problema de la ciudad, es por ello que como comunidad organizada repudiamos la desidia y el abandono al que nos está sometiendo el alcalde Machín y su combo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.