Adán Chávez

PSUV

27.may.2014 / 10:34 am / Haga un comentario

Colectivos juveniles y pueblo Realizan un Lienzo para Chávez

En Ciudad Tavacare

En homenaje al comandante eterno se pintará el mural más grande del país en los bloques de Ciudad Tavacare

Un hermoso y gran homenaje, rendirán los colectivos juveniles culturales de varios estados, las UBCh, consejos comunales y vecinos de Ciudad Tavacare al comandante eterno Hugo Chávez, a través de la actividad denominada “Un Lienzo para Chávez”, que incluye la pinta del mural más grande que se haya realizado en el país.

Durante quince días, el conglomerado estará trabajando, no sólo en el mural que se elaborará  en uno de los edificios del sector A del complejo habitacional, igualmente se han programado una serie de eventos  vinculados al proceso revolucionario, donde participarán, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Martín Román, miembro del Colectivo 1304 y parte del equipo organizador de la actividad, aseguró que todos se han unido a la Batalla de las Ideas. “Haciendo una integración cultural en el ámbito comunicacional, del muralismo, la música, cine, del análisis crítico de los medios de comunicación, de la formación ideo-política y del análisis de nuestra constitución”

Para la jornada, todos los participantes, entre los que destacan los colectivos de Táchira, Portuguesa, Caracas, Miranda, Aragua y Barinas,  se organizaron para realizar un sentido homenaje en la nueva ciudad socialista de Barinas, concebida en su momento por el presidente Hugo Chávez y materializada gracias al esfuerzo de hombres y mujeres comprometidas con la revolución.

Los colectivos, también estarán desplegados en todos los sectores para compartir los saberes con la comunidad, es decir en la cultura, la música, cine, charlas, el compartir de sabores y todas las actividades que integren a los jóvenes con la comunidad de esa ciudad socialista.

Por su parte, Karla Ortega, comisionada estadal de comunicación, agitación y propaganda de la Juventud del Psuv, indicó que se unieron a la toma cultural en Ciudad Tavacare como una retribución a todas las obras que dejó el comandante Chávez a su pueblo.

“Durante quince días vamos a contar con cine conversa ecológico, político, cultural y mediático  y talleres de cuenta cuento y sobre la guerrilla comunicacional. Estaremos en todos los espacios de Ciudad Tavacare, escuelas y liceos a través de la Misión Jóvenes de la Patria y el Ministerio de Juventud, también nos apoyará en este sincero y hermoso homenaje a nuestro comandante”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.