Adán Chávez

PSUV

27.may.2014 / 10:29 am / Haga un comentario

Presentan pruebas de patrocinio violento del fascista partido Voluntad Popular

Denuncia María Aurora Molina

 “Dándose golpes de pecho, con una cara dura que causa vergüenza ajena, los opositores abogan por los violentos detenidos sin explicar que ellos mismos los condujeron a la cárcel con el patrocinio violento a las guarimbas”.

La denuncia corresponde a la dirigente social del municipio Sucre María Aurora Molina, quien presenta ante la opinión pública dos documentos fotográficos que comprueban fehacientemente la actuación dañina de Freddy Superlano, dirigente del partido Voluntad Popular, en los sucesos violentos que acaecieron en Socopó en días recientes.

Sostiene la dirigente revolucionaria que muchas familias en el municipio Sucre se encuentran indignadas contra Voluntad Popular y particularmente contra su dirigente Freddy Superlano.

“Los sucrenses no se explican cómo personas que creyeron en los cantos de sirenas opositores, fueron encarcelados y están sometidos a medidas cautelares, mientras los organizadores de las guarimbas y actos violentos caminan impunemente por las calles”, agrega María Aurora Molina.

Instigación a delinquir a menores de edad (como se aprecia en las fotografías), cierre compulsivo de vías, empleo de artefactos explosivos, incendios, pago de mercenarios guarimberos y hasta vínculos paramilitares se adjudican a la tenebrosa figura de Freddy Superlano y a su partido fascista Voluntad Popular.

“Al tiempo que retamos a Freddy Superlano a que nos desmienta, si tiene pantalones, exhortamos a los organismos de justicia a establecer concretamente responsabilidades y poner a buen resguardo a enemigos de la sociedad como Freddy Superlano y sus adláteres”, finalizó diciendo la dirigente social del municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.