Adán Chávez

PSUV

27.may.2014 / 10:18 am / Haga un comentario

“Alcalde Machín no gane indulgencias con escapulario ajeno”

Adelys Chávez

Gracias a Dios y la afición barinesa hoy tenemos un Zamora sólido con jugadores comprometidos, pagos al día, elementos que nos catapultan como un equipo atractivo para cualquier jugador.

El presidente del Zamora FC, economista Adelys Chávez con firmeza, rechazó lo irresponsable y demagógico del alcalde José Luis Machín, quien grotescamente utiliza los medios de comunicación para señalar que entregará terrenos para la construcción de la sede social al equipo Zamora FC.

Aseguro,  “el burgomaestre en compañía de un pequeño grupo fue hasta el lugar solo con la intención de sacarse unas fotografías, para posteriormente aparecer ante los medios impresos con medias  verdades, ganándose así el desprecio y rechazo de la afición barinesa”.

Durante su intervención en un programa de Tv, el jefe deportivo marcó distancia del alcalde Machín, solicitándole se disculpe públicamente por los improperios difundidos el pasado año a través de un programa de radio, donde ofendió la dignidad de la junta directiva zamorana.

Para nadie es un secreto que la anterior gestión municipal, otorgó al equipo el documento que certifica la compra de 8 hectáreas, donde se construirán canchas de futbol e infraestructuras acordes para el entrenamiento del Zamora en todas sus categorías.

Desde que llego el sociólogo Machín a la alcaldía hemos recibido las miles de trabas sin que de verdad quiera aportar para la causa zamorana, quiere ganar indulgencias con escapulario ajeno, los documentos los habían engavetado dicho por el sindico municipal, porque no les interesa el Zamora.

“Los terrenos debe entregarlos porque son del Zamora FC.” sostuvo Adelys Chávez, en este sentido, “se le paso una comunicación con la finalidad de cumplir aspectos legales, de no acatarla procederemos jurídicamente y terminara de hundirse en su mar de contradicciones ante los tribunales respectivos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.