Adán Chávez

PSUV

23.may.2014 / 10:13 am / Haga un comentario

“La derecha pretende confundir el diálogo con un pacto”

No pueden establecer condicionamientos

El Estado venezolano dialoga y respeta los valores para construir la patria buena y bonita, pero no acepta imposiciones de ningún tipo.

El pueblo de Venezuela ha observado con asombro como los representantes de la derecha, están condicionando el diálogo en en este país, “quieren imponer criterios de clase dominante y pretenden confundir el diálogo con un pacto”, así lo mencionó la coordinadora del bloque parlamentario del estado Barinas, diputada Zulay Martínez.

“El diálogo no puede estar sujeto a condiciones, afecta realmente el camino en el que debemos andar, en el respeto a las ideas, en el respeto a la mayoría, en el respecto a la institucionalidad, en el respeto que se debe generar ante los diversos sectores de la sociedad venezolana”, dijo la parlamentaria.

Igualmente, señaló Martínez “es por eso que repudiamos el condicionamiento que unos voceros de la derecha pretendan hacerle al compañero Nicolás Maduro, sobre todo cuando alegan que se declare un estado de impunidad, eso no puede ser y lo rechazamos de manera contundente”.

Explicó que para que exista el derecho mutuo se tiene que respetar las leyes del país y a pueblo, “aquel que haya cometido delitos, asesinatos y actuado al margen de la ley, debe pagar con cárcel, porque pretenden imponer la anarquía del país”.

Zulay Martínez calificó como descaro y “caradurismo” que voceros de la derecha soliciten la liberación a las personas que han generado muerte, tristeza y dolor en nuestra sociedad, además ellos han tomado acciones de terrorismo. “Iván Simonovis,  es un asesino que actuó en contra del pueblo de Venezuela en el 2002 y ahora quieren que sea liberado”.

Mencionó que el bloque parlamentario acompaña al presidente de la República Nicolás Maduro, en las decisiones que toma para generar el diálogo y la participación de todos los sectores. “Nosotros aquí no estamos para pactar con nadie, estamos es para respetar el estado derecho y la justicia social, respetamos y valoramos a cada quien por sus principios y sus ideas, de cómo debe construirse la patria, pero no imposiciones de ningún tipo”, finiquitó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.