Adán Chávez

PSUV

23.may.2014 / 10:06 am / Haga un comentario

“Hugo Chávez creó el feminismo del siglo XXI”

Las mujeres son vanguardia en la Revolución Bolivariana

Los mecanismos jurídicos y políticos están creados en el país para que las mujeres desarrollen todas sus potencialidades en la construcción de la Patria nueva.

 “Desde la llegada de la Revolución Bolivariana las mujeres hemos sido reivindicadas en todos los aspectos sociales, ya que tenemos participación directa y vanguardista en la construcción de la nueva Venezuela”, así lo destacó la presidenta de la Fundación del Niño Simón del Estado, Elena Chávez.

Afirmó que la mujer venezolana tiene en sus manos el papel más importante en la construcción de la Patria que tanto soñó el presidente Hugo Chávez, es por ello que “juntas debemos erradicar el fascismo y  construir la paz, junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, quienes enaltecen los valores feministas heredados por el Comandante Supremo”.

Elena Chávez recalcó que en los últimos años las mujeres han conquistado importantes logros, ya que son mayoría en diversos contextos, como los partidos políticos, las organizaciones sociales y comunales.

Señaló que las mujeres, quienes siempre han sido las más afectadas por la pobreza generada por el capitalismo, son beneficiarias directas de los programas que brinda el Gobierno Bolivariano para la inclusión de todos los actores sociales.

“La Venezuela de hoy ha dado un cambio y un viraje, que está enrumbado en la transformación del modelo capitalista depredador y egoísta al modelo socialista, solidario y de igualdad”.

Hizo un llamado a todas las mujeres de los distintos sectores, para que se incorporen en las UBCH, consejos comunales, comunas y demás formas de organización social, para así desarrollar  proyectos que permitirán consolidar el modelo político que garantizará la suprema felicidad del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.