Adán Chávez

PSUV

23.may.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

Jpsuv-Barinas repudia ataque contra sede del Psuv en Caracas

Exigen cese de la violencia

A fin de seguir consolidando una cultura de paz y vida en las comunidades, por lo que desde el 26 al 31 de mayo harán una toma cultural en Ciudad Tavacare.

Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y militantes de esta organización juvenil, se pronunciaron en contra del ataque que recibió la sede principal de la gloriosa juventud del partido rojo en la capital del país el pasado 23 de mayo.

Así lo denunció Josué Flores, organizador estadal de la Jpsuv, quien indicó que grupos de la derecha y seudoestudiantes arremetieron contra las instalaciones del Psuv, evidenciando las verdaderas intenciones genocidas de la derecha fascista, la cual ha recurrido a estas tácticas en varias ocasiones contra otras sedes del partido.

“Este es otro acto violento que ellos impulsan como parte de su plan desestabilizador”, expresó al tiempo que dijo que “mientras ellos ataquen nuestras sedes e instituciones nosotros los verdaderos estudiantes estamos construyendo patria soberana”.

En este sentido, mencionó que están realizando una serie de actividades en Barinas a fin de seguir consolidando una cultura de paz y vida en las comunidades, por lo que desde el 26 al 31 de mayo harán una toma cultural en Ciudad Tavacare, para sensibilizar a los habitantes de esa ciudad socialista.

“Hoy estamos consolidados como un movimiento por la paz y la vida, los jóvenes somos punta de lanza, porta-estandarte de la verdad, desde Barinas estamos repudiando estos hechos que son parte de la agenda imperial, del capitalismo y de la derecha rancia”, enfatizó Flores.

Con miras al III Congreso

Por otra parte, aseguró que están trabajando dentro del capítulo juventud, debatiendo así todos los estatutos de la juventud del Psuv, la cual se fundó hace 5 años y que seguirán transformando en pro de la eficiencia y el acercamiento a los colectivos populares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.