Adán Chávez

PSUV

23.may.2014 / 05:15 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Barinas continúa ataques contra Zamora F.C.

Barineses se encuentran indignados

Advierte que aunque el alcalde pretende decir que apoya al Zamora, no es más que una estrategia para engañar a quienes no conocen las intenciones capitalistas y mezquinas de quienes dirigen la municipalidad.

La Alcaldía de Barinas y  los concejales de la Mesa de la Unidad aún continúan sin exonerar los impuestos al Zamora Fútbol Club, equipo patrimonio de Barinas que sigue cosechando victorias deportivas a pesar del acoso inmoral de las autoridades municipales.

Manuel Caro, concejal revolucionario, informó que “actualmente siguen atropellando al equipo barinés imponiendo impuestos no sólo inmorales, sino también ilegales en una operación de acoso tributario que asombra por su voracidad”.

Además, el concejal Manuel Caro se muestra sorprendido por la hipocresía y el fariseísmo de Machín y Bárbara Angulo. “Mientras públicamente festejan las victorias de la furia llanera, mandan a sus leguleyos a tratar de saquear las arcas del equipo deportivo”, agrega.

Invita el concejal a que el pueblo barinés tome las calles en repudio a esta actitud que se manifiesta en contra del pueblo de Barinas. “Los distintos colectivos y barras que integran la hinchada del Zamora FC se encuentran indignados con el alcalde y preparan manifestaciones en defensa de los derechos de la divisa blanquinegra”.

Acotó Manuel Caro “que un referendo revocatorio está en el futuro a Machín y su combo fascista por el acoso que  tiene contra el Zamora F.C., por su galopante corrupción e ineptitud superlativa. Su gobierno es una verdadera desgracia para la ciudad de Barinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.