Adán Chávez

PSUV

22.may.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

Jpsuv fija repudio contundente a guarimbas y violencia en Barinas

Protagonizadas por juventud opositora

“Rechazamos contundentemente acciones que han venido tomando algunos sectores en la región, porque no tienen un grado de conciencia para asumir el rol protagónico que le exige la historia, no conocen de donde vienen y no saben hacia dónde van”, dijeron voceras de la Jpsuv.

 “Rechazamos y repudiamos contundentemente acciones guarimberas por parte de la juventud opositora en Barinas y de todo el país,  manipulada por los apátridas de la oligarquía criolla, porque no saben hacia dónde van y no tienen conocimiento de lo que ha hecho y que está haciendo el gobierno revolucionario por ellos, en cada espacio en beneficio de todos los jóvenes estudiantes del país”.

Así lo manifestó, Yamile Contreras enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quien expresó que “nosotros los hijos e hijas de Chávez, les vamos a hacer llegar la memoria histórica, de cómo ha venido la revolución reivindicando a los jóvenes dentro de las comunidades, porque ellos no saben que antes en la IV república masacraron y arremetieron en contra  muchos jóvenes estudiantes venezolanos, a quienes incluso desaparecían”.

Por el contrario  en estos años de revolución, no ha habido un solo estudiante que haya sido atacado o desaparecido, “que ellos me enseñen un solo estudiante maltratado, esa juventud manipulada y ciega tiene que saber que nosotros la juventud revolucionaria de Barinas, estamos en un proceso revolucionario lleno de paz y amor por la vida y el vivir bien”, recalcó Yamile Contreras.

Por su parte, María la Cruz,  comisionada de la JPSUV en Barinas, dijo que la revolución en el país se rejuvenece cada día más, porque sigue construyendo patria humanista para y por los jóvenes, “ellos están guarimbeando sin razón, la violencia es el arma de los que no tiene razón y aparte de no tener razón no tienen ninguna propuesta para la juventud venezolana ni del mundo”:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.