Adán Chávez

PSUV

22.may.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Sanciones contra Venezuela son inmorales y pretenden acabar con la revolución

Las pretensiones de EEUU son claras

La intromisión del gobierno norteamericano, es totalmente absurda e ilógica, puesto que Venezuela es una nación absolutamente soberana, patriótica y revolucionaria.

Como una burda postura diplomática de intromisión e injerencia neoliberal y capitalista, catalogó el diputado Giovanni Peña, coordinador de organización y política electoral del PSUV, la manera en que altos funcionarios del gobierno estadounidense pretenden quebrantar las relaciones entre ambos países, exponiendo un comunicado para sancionar a una cantidad de funcionarios públicos venezolanos.

Giovanni Peña expresó que estos mismos altos funcionarios del gobierno norteamericano, expusieron que desde el senado van a sancionar a funcionarios con la prohibición de entrada a EEUU y la negación absoluta de sus visas.

Agregó, que además de estos atropellos, están pidiendo intervenir unas supuestas cuentas y bienes que estos funcionarios poseen; y que de manera ilógica y autoritaria engloban y expresan dentro de ese burdo comunicado.

Peña expuso que tal comunicado además de rayar en lo detestable, absurdo e inmoral, las naciones del mundo saben y conocen muy bien que el imperio bajo las políticas norteamericanas, está obstinadamente obsesionado  en detener y coartar el progreso que ofrece al pueblo la revolución bolivariana y chavista, que ahora conduce el presidente Nicolás Maduro Moros y en la entidad el gobernador Adán Chávez.

El diputado además destacó que seguro está que es una postura capitalista y neoliberal en su máxima expresión, “pretenden ahora contener la construcción del socialismo bolivariano que desde Venezuela se expresa mundo”.

Giovanni Peña puntualizó que “esa actitud de injerencia, se hace en el preludio de las acciones desestabilizadoras, guarimbas y demás focos de violencia, generados en la nación para llevar a cabo un golpe de Estado, con financiamiento de organizaciones que fomentan el terrorismo y el fascismo,  todo el pueblo es testigo y pueden afirmar, que la violencia en Venezuela tiene una génesis financiera y de acción norteamericana”, dijo.

En este sentido, el PSUV rechaza categóricamente las acciones de ingerencia norteamericana contra  funcionarios venezolanos, contra el pueblo y desde ya se asume una postura de defensa por la integridad y la soberanía nacional, lo cual será tratado en los congresos ordinarios que desarrolla el partido y  publicados a todos sus niveles, “pues Venezuela es totalmente libre, soberana e independiente”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.