Adán Chávez

PSUV

21.may.2014 / 09:24 am / Haga un comentario

“Angulo, Azuaje y Superlano conforman la nueva trilogía del mal en Barinas”

Denuncian acciones antidemocráticas

“Angulo es quien por medio del poder político crea los mecanismos jurídicos necesarios para cometer sus fechorías, Azuaje es el operador del trabajo sucio y Superlano es quien controla los dólares”

En Barinas también existe la trilogía del mal, y se encuentra representada por Bárbara Angulo, Wilmer Azuaje y Freddy Superlano, quienes son “los tres personajes de la oposición barinesa que intentan quemar el estado para acabar con los logros materializados en revolución”.

Así lo dio a conocer el comunicador integrante de la Guerrilla Comunicacional Florentino, Eduardo Pérez, quien advirtió que nunca antes hubo en Barinas “una conexión tan dependiente de la dirección política de los factores más retrógrados de las élites imperiales estadounidenses”.

Detalla Pérez que “la Trilogía del Mal de Barinas responde a instrucciones precisas de grupos de poder imperial estadounidense y representan en forma inédita la alineación de la oligarquía regional y nacional, para defender sus privilegios e intereses”.

Mencionó el comunicador popular que los tres personajes son mantenidos y amamantados por los sectores más conservadores de la ultraderecha venezolana, “que hoy por hoy pretenden volver al poder mediante atentados y asesinatos”.

“Cada uno de estos fascistas sin ética ni moral tienen sus propias características; Angulo es quien por medio del poder político crea los mecanismos jurídicos necesarios para cometer sus fechorías, Azuaje es el operador del trabajo sucio y Superlano es quien controla los dólares”.

El comunicador resalta que pese a las acciones de los dirigentes políticos de la derecha, la revolución bolivariana liderada por Nicolás Maduro sigue implementando lo establecido en el Plan de la Patria, para consolidar una sociedad más justa.

De igual manera, hizo un llamado al Poder Popular organizado para que continúen en la vanguardia de la revolución que el Comandante Chávez inició hace más de quince años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.