Adán Chávez

PSUV

20.may.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

Pueblo de Barinas y fuerza roja en alerta ante plan golpista

Asumirán competencias en ejecución de obras

Informó Keissy Gómez que todos los alcaldes tienen un presupuesto que es asignado por la Vicepresidencia de la República a través del FCI, el cual en resumidas cuentas, son para los municipios y no para las alcaldías.

Ante el plan macabro y golpista que adelanta la derecha fascista en el país, en especial en la cuna de la revolución, las fuerzas chavistas y populares se preparan para darle “nocaut” a los intentos orquestados por los aliados del imperio norteamericano.

Así lo anunció, la secretaria general de gobierno, Keissy Gómez, quien refirió que la derecha continúa pretendiendo generar un estado de ingobernabilidad en la entidad llanera, mediante ataques directos al gobernador Adán Chávez,  por el significado que este territorio tiene para la revolución bolivariana.

“Está fraguando en la mentalidad opositora una arremetida contra el país para el mes de junio, no tenemos dudas de lo que ellos pueden ser capaces, ante eso estamos preparados los y las barinesas a través de la organización comunal, con nuestra Milicia Bolivariana y nuestro gobierno chavista”, expresó enfáticamente.

De igual manera, dijo que otro de los aspectos para mantener en pie de lucha a las fuerzas populares, es mejorar los financiamientos dirigidos al poder popular y la transferencia de competencias al pueblo organizado, que -a su juicio- son más capaces y aptos para ejecutar obras que Machín y Aguilar juntos.

Pueblo asumirá roles ante incompetencia municipal

En este sentido, aseguró que son totalmente falsas las acusaciones contra del mandatario regional, por lo que manifestó que será la Gobernación quien junto al pueblo ejecute obras en los municipios Barinas y Sucre, para lo cual se cuenta con las coordinaciones por ejes para atender sobretodo la parte financiera.

“El financiamiento y el aporte económico lo siguen teniendo estos municipios, porque sabemos que el significado de la construcción de la patria; estas alcaldes han querido excusarse, pero por el contrario, el pueblo sabe que el gobernador puede dirigir los recursos a quienes verdaderamente puedan ejecutarlos, es decir, al poder popular y a las organizaciones”.

Hizo un llamado a los habitantes de Barinas y Sucre para que no caigan en provocaciones, y aseveró que “todos los alcaldes tienen un presupuesto que es asignado por la vicepresidencia de la República a través del FCI, que en resumidas cuentas, son para los municipios y no para las alcaldías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.