Adán Chávez

PSUV

20.may.2014 / 08:28 am / Haga un comentario

Pueblo barinés apuesta por la senda del socialismo

Afirmó diputado Giovanni Peña

“Son dos o tres municipios a lo largo y ancho de la geografía nacional los que en estos momentos se visibilizan actos de guarimbas o violencias, lo que quiere decir que el acto de pacificación ha venido sembrando y dando sus frutos”. dijo Peña.

Tras recientes mediciones que se han ejecutado en la entidad, los barineses catalogan como excelente y muy buena la gestión del gobernador Adán Chávez y alcaldes bolivarianos, “su popularidad ha venido en aumento, así como la aceptación a sus políticas gubernamentales por parte del pueblo”.

Tal aseveración responde al diputado a la Asamblea Nacional del Psuv, Giovanni Peña, quien resaltó  que además los alcaldes revolucionarios del eje andino y llanero gozan de gran apoyo del pueblo, a diferencia de los de oposición a quienes les ha disminuido el porcentaje con los cuales ganaron las elecciones el año pasado.

Por otra parte, señaló que los venezolanos ven con buenos ojos las mesas de diálogo, tanto para la paz como para la estabilidad económica, que el gobierno bolivariano ha venido implementando, “cada día son más los ciudadanos que se incorporan a las acciones de ofensiva económica, contra el boicot que ha pretendido establecer la derecha a través del acaparamiento, especulación y contrabando de extracción”.

Peña puntualizó que los venezolanos han venido acompañando al gobierno revolucionario, en el combate férreo por el saneamiento de la economía y apoyan las medidas económicas en el aparato productivo, mediante la consolidación de mecanismos de distribución y contraloría para que los productos se vendan a precios justos.

Acotó que el proceso de pacificación de la República va por buen camino, “son escasos dos o tres municipios a lo largo y ancho de la geografía nacional los que en estos momentos se visibilizan actos de guarimbas o violencia, lo que quiere decir que el acto de pacificación ha venido sembrando y dando sus frutos”.

En cuanto a las pretensiones injerencistas del gobierno norteamericano en contra del país, afirmó que el pueblo venezolano rechaza categóricamente estas posturas, ya que denotan una ofensa permanente al sistema democrático, a la libertad, a la autodeterminación y agreden el carácter soberano de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.