Adán Chávez

PSUV

19.may.2014 / 10:55 am / Haga un comentario

La lucha contra la corrupción forma parte de la ofensiva económica

Protagonistas deben ser auténticos revolucionarios

“Hoy los venezolanos (as) cerramos filas con el Legado de Chávez, con Maduro y con Adán, para la ofensiva económica que garantizará producción, abastecimiento y valores socialista”, dijo Quintana.

 “Desarrollar las fuerzas productivas del país es clave en este momento político, en ese sentido, la lucha contra la corrupción que genera el capitalismo se inscribe en la patriótica batalla que hoy libramos en Revolución”, expresó Walter Quintana, secretario ejecutivo de Desarrollo Económico de la gobernación del Estado Barinas.

Quintana agregó que es necesaria la suma de voluntades de todo el pueblo a la ofensiva que lidera el Presidente de la República Nicolás Maduro, para asegurar la derrota del plan conspirativo de la derecha y erradicar las costumbres antirrevolucionarias heredadas de la cuarta republica.

El capitalismo es corruptor y degenera a sus víctimas, trasiega las riquezas del pueblo y enloda la moral humana. Por tanto la ofensiva económica es también una victoria moral que debemos acreditarnos como revolucionarios y revolucionarias, afirmó el gerente público.

“Satisfacer las necesidades de la población sin explotación, sin usuras, con honestidad y transparencia se traducirá en bienestar para todos”, refirió Quintana.

“Por eso hoy los venezolanos cerramos filas con el Legado de Chávez, con Maduro y con Adán para la ofensiva económica que garantizará producción, abastecimiento y valores socialista”, puntualizó Walter Quintana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.