Adán Chávez

PSUV

19.may.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Juventud revolucionaria despliega artillería chavista en Barinas

La dirigente Carla Ortega explicó que pretenden elevar el nivel de conciencia del colectivo juvenil.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, trabaja en la construcción  del nuevo modelo de país que nos legó Comandante Supremo Hugo Chávez, por eso llega hasta los confines del estado Barinas, con el influjo revolucionario para la liberación de toda forma de alienación.

Así lo informo Carla Ortega, comisionada estadal de Comunicación, Agitación y Propaganda de la Juventud del PSUV, quien manifestó que han venido realizando cineforos, talleres de comunicación de guerra de IV Generación, círculos de lectura y tertulias literarias en todos los municipios barineses.

Expresó Carla Ortega que los jóvenes revolucionarios actualmente trabajan formando e informando de cómo la juventud puede contrarrestar las informaciones falsas que la derecha venezolana hace en contra de la Revolución Bolivariana. Agregó además que se tiene un plan comunicacional a nivel estadal y nacional para “elevar la conciencia del colectivo barinés”.

La joven revolucionaria manifestó que próximamente estarán produciendo programas de radio y tv y continuarán en las tareas de formación ideopolítica.

Aseveró la dirigente juvenil que el Gobierno Bolivariano ha creado proyectos específicos para el beneficio de la juventud y estos han dado excelentes resultados. “Lo primero que se hizo para beneficiar a los jóvenes fue detener el proceso de privatización de la educación, eliminando el cobro de matrículas en las universidades públicas. De allí en adelante todo han sido logros para la juventud, para el pueblo”, dijo Carla Ortega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.