Adán Chávez

PSUV

19.may.2014 / 11:06 am / Haga un comentario

Mientras crece el apoyo al Zamora FC cae de platanazo popularidad de Machín

Alerta Argenis Aldazoro

Advierte el concejal revolucionario que la decepción del pueblo barinés sobre el alcalde crea desde ya las condiciones para un referendo que lo expulse del poder.

 “De nada le vale al alcalde Machín que emplace a directores leguleyos que buscan la cuadratura del círculo, para “aclarar” oscureciendo el acoso de la alcaldía contra el Zamora Fútbol Club; la verdad demoledora es que nuestra divisa deportiva se blinda y crece con la fanaticada barinesa y Machín cae de platanazo en su menguante popularidad”.

La contundente afirmación la hace el concejal Argenis Aldazoro, quien explica que la hostilidad de la Alcaldía y de la bancada fascista de la Cámara municipal, abonan una profunda decepción sobre la gestión del alcalde que tiene frustrados a sus mismos militantes.

Como se sabe, el alcalde Machín acosa al equipo futbolístico emblema de la barinidad para apropiarse de sus recursos y conducirlo a la quiebra. Mientras, en un acto que muchos interpretan como una bofetada burlona, exonera de impuestos a “buchonas”  instituciones privadas como la Universidad Santa María.

“Machín decepcionó a sus infelices seguidores, por lo que ya tiene sus día contados”. En buen lenguaje llanero, vaticina Aldazoro que “un referendo por el pecho le van a pegar los barineses a Machín y su combo fascista porque al acoso contra el Zamora F.C. se suma su patrocinio a la violencia, su intento de privatizar las calles para sacar a la economía popular, desprecio contra las personas con diversidad funcional y una larga ristra de desgracias que su gestión ha traído sobre la ciudad de Barinas y los barineses”.

De la gestión de gobierno de Machín no hablemos, porque Machín no ha hecho nada, afirma el concejal. “Estamos ante la gestión más gris, corrupta e inepta que ha pasado por la municipalidad en toda la historia barinesa”, sostiene.

Ningún político, ni de la oposición ni del chavismo, envidia el triste papel que cumple Machín al frente, o mejor dicho detrás, de la Alcaldía del Estado Barinas. “Por eso creemos que el refrendo contra Machín, Bárbara Angulo y demás concejales del fascismo que hoy rechazan los barineses, representa una solución que, hasta a ellos mismos, causará alivio”, finalizó diciendo el concejal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.