Adán Chávez

PSUV

16.may.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

División de la oposición no puede condicionar el diálogo

Sostiene dirigente revolucionario

Pedro Gerardo Nieves, miembro de PSUV en Barinas, destacó que la oposición venezolana está dividida y siendo presionada por factores internos y externos de la derecha, por eso patean la mesa del diálogo y siguen apostando a la violencia y al golpismo, porque su misión es seguir desestabilizando para salir del Presidente Maduro y detener el avance de la Revolución Bolivariana.

Ellos, dijo Nieves, están exigiendo la libertad de personas que han atentado contra la vida y han cometido crímenes de lesa humanidad. Eso hay que dejarlo claro ante el país y ante el mundo, porque no se trata de un asunto en el cual el gobierno o el Estado tengan que ceder y pasar por encima de la justicia. “Aquí no se pueden aceptar condicionamientos de ningún tipo para que el diálogo continúe”.

Recordó Nieves que el Presidente Nicolás Maduro siempre ha estado abierto al diálogo sincero y franco con los diversos sectores del país, algunos de los cuales no han entendido que en Venezuela se está desarrollando un proceso político que ha sido legitimado, en democracia, por la mayoría del pueblo venezolano.

“La oposición venezolana, y específicamente la MUD, o lo que queda de ella, tiene una concepción maniquea de la realidad política venezolana; mientras esto sea así, la posibilidad de que se presenten al diálogo de forma sincera, sin agendas ocultas y sin condicionamientos, es muy lejana”, acotó.

Hizo un llamado a todo el pueblo chavista y revolucionario a mantenerse activos y movilizados, porque la oposición, aunque dividida y fraccionada, mantiene viva la tentativa del golpismo y la desestabilización en Venezuela. “No podemos quedarnos dormidos, somos un pueblo de paz, un pueblo que día a día hace una revolución y que también es capaz de salir a defenderla con contundencia como quedó demostrado en abril de 2002”, dijo Pedro Gerardo Nieves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.