Adán Chávez

PSUV

16.may.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

Machín pretende privatizar las calles de Barinas

Pretenden cobrar espacios de la economía popular

El dirigente juvenil Warner González denunció que la gestión del alcalde José Luis Machín y Gustavo Mora “pretende privatizar las calles de la ciudad de Barinas, favoreciendo a Fedecámaras y a los planes que desde hace mucho tiempo tienen los escuálidos de cobrar estacionamiento en el centro de la ciudad”.

Señaló González que se pretende el cobro de espacios a quienes ejerzan la economía popular, “esto nos demuestra una vez más la alianza que tiene Machín con grupos económicos de Barinas, quienes están pidiendo desde hace tiempo que saquen al pueblo de la calle”.

De igual manera manifestó que “sería una contradicción que nosotros como gobierno revolucionario permitamos que la burguesía desaloje al pueblo de la calle; por el contrario, los defenderemos”. Ya es hora que los crédulos que votaron por este alcalde fascista se den cuenta que su gestión atiende a la lógica del capitalismo, agregó.

Aseguró la existencia de un sector esquirol de esta economía se ha ido transformando y se han convertido en intermediarios de los grandes intereses económicos. Sostuvo que “Machín pretende transformar el comercio de la calle en una economía al servicio de los grandes circuitos de la comercialización para vender la mercancía a precios especulativos y hambreadores”.

Expresó que la gran consigna es luchar para defender sus derechos, la calle es del pueblo, no es de la burguesía ni de los grandes poderes económicos, ya que ellos son la única garantía de que gran parte de los pobladores de Barinas tenga acceso a adquirir los bienes que están encarecidos por los grandes comerciantes que parasitan en nuestra economía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.