Adán Chávez

PSUV

16.may.2014 / 05:02 pm / Haga un comentario

Bloque parlamentario revolucionario Sumado a la II Ofensiva Económica

En todo el estado

Diputados cumplen con  el acompañamiento y seguimiento de casos de decomisos y procedimientos ante las fiscalías y tribunales de la región

Diputados revolucionarios de Barinas se han sumado de manera absoluta  a la labor que se efectúa a través de la segunda ofensiva económica,  implementada por el presidente Nicolás Maduro  y por el gobernador Adán Chávez en el estado.

Zulmi Morales, en nombre del Bloque Parlamentario Revolucionario y acompañada de voceros comunales, informó que cumplen con  el acompañamiento y seguimiento de casos de decomisos y procedimientos ante las fiscalías y tribunales de la región.

El equipo de diputados, apoya la ocupación temporal de los bienes, tal como lo tipifica el artículo 07 de la Ley Orgánica de Precios Justos sobre la declaratoria de utilidad pública que señala textualmente “se declara y por lo tanto son de utilidad pública e interés social, todos los bienes y servicios requeridos para desarrollar las actividades de producción, fabricación, importación, acopio, transporte, distribución y comercialización de bienes y prestación de servicios y el ejecutivo nacional puede iniciar el procedimiento expropiatorio cuando se haya cometido ilícitos económicos y administrativos de acuerdo a lo establecido en el artículo 114 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Esto se ha venido cumpliendo en los  municipios del estado, por lo tanto queremos informarle al pueblo barinés que una alcaldía que solicitó la ocupación de unos bienes, específicamente de tres vehículos y el tribunal correspondiente procederá próximamente a ordenar la entrega de los mismos, indicó la diputada Morales.

Igualmente, solicitaron a los organismos de justicia encargados de atender este tipo de delitos para que aceleren los procedimientos y dar respuestas inmediatas a las comunidades. “Sabemos que nuestro pueblo está consciente de esta guerra que está librando el gobierno revolucionario y del apoyo que el bloque parlamentario brinda a nuestro gobernador y al presidente Maduro”.

Zulmi Morales, solicitó respaldo y confianza a la gente para lograr el éxito de la ofensiva económica. “A pesar de esta batalla que estamos librando, de todo este seguimiento y todo este acompañamiento, hay  personas incurriendo en estos delitos y por lo que hacemos un llamado a la paciencia, ya que la Superintendencia nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos está cumpliendo su cometido y de todos los municipios se reciben denuncias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.