Adán Chávez

PSUV

16.may.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Voluntad Popular es un partido financiado por el paramilitarismo

Denuncia parlamentario

Miembros de Voluntad Popular están implicados en actos de terrorismo, financiados por la mafia paramilitar colombiana, no sólo en contra de la Revolución, sino en contra de la democracia venezolana.

La denuncia la formula el diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Lima, quien mencionó que “este partido dice ser una organización democrática e integrante de encuentros políticos que buscan un cambio en el país de forma cívica, pacífica, democrática y constitucional, pero con sus actos de violencia han demostrado lo contrario”.

Tal es el caso de Leopoldo López, quien está siendo imputado por un sinnúmero de delitos en contra de la seguridad del Estado. Súmese a esto la captura en flagrancia de gran cantidad de dirigentes del partido fascista, “es una ironía que mientras alegan defender los derechos humanos, se dediquen a plantar explosivos y miguelitos para matar inocentes”, subrayó.

Voluntad Popular demuestra así que no es un partido que lucha por la democracia, sino que apoya los planes desestabilizadores del colombiano Álvaro Uribe y el Pentágono estadounidense.

En Barinas, el responsable regional del partido Voluntad Popular Freddy Superlano trata de desprestigiar cobardemente la gestión del gobernador Adán Chávez, mientras da cobijo a aprendices de terroristas y malandros de la más baja catadura moral.

Eduardo Lima dijo que estos grupos amenazan la paz que merece el pueblo de Barinas y es por ello que el Gobierno Bolivariano le sigue los pasos a los miembros de las  bandas criminales que operan en la región, quienes provocan la zozobra  intentando impedir que  el estado continúe en sana paz. “Queremos paz, pero estamos con el ojo pelao”, puntualizó el diputado revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.