Adán Chávez

PSUV

16.may.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

Participación de juventud es crucial para continuidad de Revolución

Dafne Gualdrón invita a los jóvenes a sumarse a la Revolución Bolivariana.

Jóvenes  barineses trabajan por el nuevo modelo político que se implementa en el país, a través de la participación con el poder popular organizado.

Dafne Gualdrón, miembra de la juventud revolucionaria de Barinas, manifestó que todos los colectivos culturales, campesinos, estudiantiles y  juventud trabajadora, han venido participando en los diferentes sectores de las comunidades de la entidad llanera, para contribuir con  el proceso revolucionario de Venezuela que lleva adelante el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Gualdrón expresó que “hay una gran cantidad de jóvenes   haciendo poder político desde sus espacios, con la integración de los consejos comunales, con el pueblo organizado, mediante el poder que el gobierno democrático de Venezuela ha venido dando a la juventud revolucionaria”.

Cabe destacar que en  Venezuela hay  alcaldes,  diputados, ministros jóvenes que han venido ejerciendo poder en todos los cargos gubernamentales, esto gracias a la participación protagónica que el gobierno bolivariano le ha brindado a la juventud Venezolana.

En ese sentido, manifestó la joven revolucionaria que uno de los principales llamados que se deben hacer a la juventud venezolana no organizada es a “elevar sus niveles de conciencia y comprometerse cada vez más con la construcción de una nueva sociedad”. A su juicio, “solo en el marco de la liberación nacional y del socialismo es posible alcanzar nuestras principales reivindicaciones y derechos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.