Adán Chávez

PSUV

15.may.2014 / 08:37 am / Haga un comentario

Alcalde Machín “le saca el cuerpo” a trabajadores de la economía popular

Le tomaron la alcaldía

Machín dijo a los afectados que “iba a ser corto y preciso, que estudiaría el caso y les daría una respuesta”, después huyó.

Masivamente, los trabajadores de la economía popular se concentraron frente a la Alcaldía del Municipio Barinas con el propósito de exigir que se les respete el derecho al trabajo y cesen las persecusiones contra los trabajadores. El burgomaestre, antes de huir raudo y veloz, les respondió muy lacónicamente “estudiaré el caso y les daré respuesta”.

De hecho, la Guerrilla Comunicacional Florentino se acercó hasta el lugar de la manifestación y abordó al alcalde José Luis Machín para preguntarle sobre los ataques y la vulneración de los derechos a los trabajadores de la economía popular. Luego de un minuto de silencio, no dio ningún argumento al respecto, sólo señaló que “para eso fue elegido y se le deben respetar sus decisiones”.

Eduardo Pérez, comunicador que cubrió la concentración, señaló que Machín se le oculta a los medios y no tiene ningún argumento válido para los ataques emprendidos contra este grupo de mujeres y hombres trabajadores, que se lo buscan llevar el sustento económico a sus familias.

También fue abordado Gustavo Mora, director general de mencionada alcaldía, quien tampoco ofreció un argumento sustentado sobre las exigencias de los trabajadores de la economía popular y solo evadió las preguntas que se le realizaban.

Mientras, una indignada masa trabajadora clamaba: ¡Fuera Machín!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.