Adán Chávez

PSUV

15.may.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

Machín atenta contra salubridad y limpieza del municipio capital

Alertó concejal Aldazoro

Expresó que el gobernador Adán Chávez está en la facultad de firmar convenio con los consejos comunales, de no concretarse acuerdos con la gerencia municipal.

Con preocupación ve el concejal Argenis Aldazoro, la situación en cuanto a la firma del convenio entre la Alcaldía municipal y Esobades, por lo que alertó a la comunidad de Barinas, sobre las pretensiones del alcalde Machín de no querer concretar acuerdos para la recolección de los desechos sólidos.

Aldazoro dijo que la negación a la firma del convenio por parte del alcalde, atenta contra la salubridad, higiene y limpieza del municipio capital, acción que sin duda, acabaría con los grandes logros que se han consolidado desde la puesta en marcha de este servicio.

En este sentido, refirió que ante los inconvenientes que están originando la gerencia municipal, existe un gobierno serio y responsable que no permitirá que todo el trabajo realizado por Esobades se vaya al suelo, por lo que aplaudió que ya el ejecutivo regional adelanta esfuerzos para trabajar de la mano de los consejos comunales para el pago de tal servicio.

“A raíz de la llegada de Machín se está atentando contra la limpieza de Barinas, el llamado es para que el alcalde firme el convenio; tenemos una Barinas limpia gracias a las iniciativas del gobernador Adán Chávez y gracias a su empeño por constituir ese convenio Uruguay-Venezuela”, enfatizó.

El concejal también aclaró que los consejos comunales son un poder legalmente constituido, con quienes se podría trabajar armoniosamente, ya que es el mismo pueblo quien se ve afectado por la incompetencia de la nefasta gerencia del alcalde Machín, “el gobernador está en la facultad de hacer convenio con los consejos comunales, si la alcaldía se opone a cooperar será el pueblo quien tome el mando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.