Adán Chávez

PSUV

13.may.2014 / 09:05 am / Haga un comentario

Machín no acepta la exoneración de impuestos del Zamora

Denuncia concejal

Hace más de dos meses se propuso la exoneración y el pequeño grupo opositor del Concejo Municipal que lidera Machín ha ignorado la idea.

El antibarinés grupo de concejales opositores que conforma  la cámara municipal de Barinas, siguiendo los lineamientos del alcalde José Luis Machín,  se han dedicado a exonerar a  empresas privadas como es el caso de la Universidad Santa María y ha obviado el interés de hacerlo con el Zamora Fútbol Club, aún cuando éste es patrimonio de la región llanera y suma orgullo a nuestro gentilicio.

La información la suministró  el concejal por el municipio Barinas y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Prevención Vecinal, Manuel Caro, quien señaló  que ellos por ser mayoría aprobaron en  primera discusión exonerar todos los impuestos de la Universidad privada Santa María, alegando que es una institución sin fines de lucro y sin darles explicación alguna al grupo de concejales revolucionarios y al pueblo.

Igualmente aportó que este grupo minoritario de concejales opositores están demostrando estar en contra del deporte barinés, ya que han sostenido varias reuniones y  han obviado la exoneración de los impuestos que solicita la directiva del Zamora Fútbol Club, a pesar de la victoria 3 a 2 propinada al Zulia, proclamándose campeón del torneo Clausura 2014, en el estadio Agustín Tovar   de la ciudad marquesa.

 Manuel Caro, afirmó que los concejales revolucionarios van retomar  la discusión  de que el  Zamora Fútbol Club, sea exonerado  de todo, porque  los  concejales de la tolda opositora quieren cobrar el 10 por ciento de las entradas, los pases de cortesía y espectáculos públicos.

Resaltó que el  Zamora F.C es una organización sin fines de lucro y es gracias al pueblo y las empresas del gobierno quienes aportan el salario a los jugadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.