Adán Chávez

PSUV

12.may.2014 / 12:40 pm / Haga un comentario

Bloque parlamentario reta a Machín a construir centro de la economía popularRechazan agresión de alcalde fascista

“No es fácil armar un tarantín todos los días y desarmarlo por la noche, siendo este un arduo trabajo que Machín no reconoce y a su vez intenta desalojar a mas de 113 trabajadores informales de sus puestos”, indicó Carlos Hernández.

“Nuestros trabajadores de la economía popular están siendo agredidos por el alcalde fascista de la ciudad de Barinas, quien pretende desalojarlos de sus puestos de trabajo, por lo cual el bloque parlamentario regional respalda enfáticamente a nuestros compatriotas, quienes día a día luchan incansablemente para llevar el sustento hasta sus hogares”, así lo dio a conocer Carlos Hernández miembro del equipo del Psuv y presidente del CLEB.

Asimismo, manifestó que el ciudadano alcalde inicio su amedrentamiento contra los buhoneros decretando un día de parada, con el fin de impedir su trabajo y ahora exige a los trabajadores retirarse diez metros de cada esquina, creando  hacinamiento de  los puestos de cada trabajador.

“Retamos a Machín a construir un centro para la economía popular, tal y como lo hizo el gobierno bolivariano de Caracas, logrando despejar el centro de la capital sin amedrentar, ni violentar los derechos a los trabajadores”, refirió Hernández.

En tal sentido, acotó “nosotros sabemos que el plan del alcalde fascista no es despejar el centro sino, sacar a los trabajadores informales para pagar los compromisos de campaña con el partido Acción Democrática, quien lo presiona para otorgar puestos de trabajos prometidos”, resaltó el vocero de la tolda roja.

Manifestó, que estas pretensiones se relacionan con el plan masivo de despidos que se lleva a cabo en la Alcaldía, “denunciamos sobre el plan de una llamada reestructuración, con el objetivo de dejar sin empleo a mas de 400 hombres y mujeres de la gerencia municipal, es por ello que instamos a que Machín se pronuncie ante los medios de comunicación y desmienta estas palabras que responsablemente con información cierta, el bloque parlamentario afirma”.

Inspecciones continúan

Informó que hasta los momentos no se han generado sanciones a los comercios y las visitas han dado como resultado el ajuste de más de un 80% en cuanto a la ley de costos y precios justos.

“No andamos con ánimos de sancionar a nadie, ese no es el objetivo de la ley de costos y precios justos sino que, los comerciantes se ajusten a un nivel de ganancia del 30% y tendrán la mano amiga del partido rojo, el bloque parlamentario y el gobierno revolucionario para continuar por el sendero de mejorar la economía y convertir a Venezuela en una potencia industrial y comercial”, aseveró el presidente del CLEB.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.