Adán Chávez

PSUV

12.may.2014 / 12:52 pm / Haga un comentario

Segunda fase de ofensiva económica en Barinas marcha con fuerza revolucionaria

Para hacerle frente al boicot

El gobierno revolucionario del estado Barinas, junto a los órganos auxiliares, ejercerán sanciones de carácter administrativo y penal, que van desde 2 hasta 14 años de prisión a comerciales que incurran en los delitos que afectan la economía.

En marco de la segunda fase de la ofensiva económica, dirigida por el gobierno bolivariano, en el estado Barinas el equipo político estadal encabezado por el profesor Adán Chávez, trabaja a gran escala revolucionaria con el firme propósito de derrotar la anarquía que mantienen algunos comercios con el precios de los productos de la cesta básica y otros rubros.

Mary Córdoba concejal revolucionaria del municipio Barinas felicitó la actuación de los organismos competentes, además saludó la designación de un fiscal especial con competencia en el área económica y un tribunal especial, que tiene que ver con la  fiscalización y supervisión, con el apoyo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), Seniat, Desarrollo Económico, FANB y el poder popular.

La nueva fase de la ofensiva económica está destinada a atender los 11 motores productivos, entre ellos petróleo, petroquímica, construcción, industrias, agropecuaria, agroindustria, turismo, textil, minería, manufactura, comunicaciones y alta tecnología, para sentar las bases de la nueva economía socialista y productiva.

“La II etapa de la ofensiva económica impulsada por el Gobierno Bolivariano protegerá el salario de los trabajadores, gracias a una supervisión minuciosa que evitará los abusos”, destacó  la concejal barines.

“Se trata de un trabajo más coordinado, pues tiene la participación directa de nuestros alcaldes. Se han activado equipos en todos los municipios para que no quede nadie sin ser fiscalizado, inspeccionado y para dar las respuestas necesarias” precisó.

Puntualizó que “no se trata de crear una situación de ataque al sector privado y comercial, vamos por el precio justo-regulado, respetando su ganancia, pero evitando la especulación y los altos costos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.