Adán Chávez

PSUV

12.may.2014 / 12:43 pm / Haga un comentario

El PSUV es un partido de madres combatientes

Elena Angulo refiere carácter feminista de la revolución

La legisladora barinesa Elena Angulo, explicó que más allá de lo comercial, la Revolución Bolivariana ha reivindicado el papel de las madres, “de hecho el PSUV es un partido de madres combatientes del amor”, aseveró.

Angulo también destacó que Hugo Chávez Frías impulsó la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, con el objetivo de lograr el reconocimiento de sus derechos humanos, sociales, políticos y el respeto a su dignidad, ya que la violencia en contra de la mujer constituye un grave problema de la sociedad.

“Esta es una Revolución protagonizada por mujeres y el presidente Nicolás Maduro ha continuado y profundizado esta condición reivindicando los derechos de las madres y de los niños”, expuso la legisladora chavista.

Por eso Elena Angulo, en nombre del PSUV, congratula a todas las madres del estado Barinas, en especial aquellas madres que cumplen el papel de madre y padre a la vez y que luchan y bregan la crianza de sus hijos para darles una mejor vida. “Somos soldadas de Chávez, es decir, del amor”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.