Adán Chávez

PSUV

12.may.2014 / 12:47 pm / Haga un comentario

Declaraciones de John Kerry son injerencistas e  insolentes

Diputado Eduardo Lima

Los argumentos banales del yanqui atentan también contra la participación de Unasur y de la Santa Sede en el proceso de diálogo nacional de paz.

El Diputado de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Eduardo Lima, rechazó contundentemente las declaraciones emitidas por el Secretario de Estado de Estados Unidos  John Kerry, las cuales calificó de injerencistas e insolentes.

Señaló Lima que “los barineses rechazan estas declaraciones porque están consientes que  Estados Unidos quiere acabar con los gobiernos de avanzada y permanentemente financian a los actores de los hechos violentos en nuestro país”.

Estas reiteradas declaraciones se prestan para incentivar a los sectores más reaccionarios de la oposición a prolongar acciones violentas al margen de la Constitución y además de reflejan “un profundo desconocimiento de la realidad venezolana”.

Aseguró el diputado chavista que las declaraciones de John Kerry se inscriben en la tradición gorilista del imperialismo norteamericano que tanto daño ha causado a los pueblos del mundo. Dijo que los argumentos banales del yanqui atentan también contra la participación de Unasur y de la Santa Sede en el proceso de diálogo nacional de paz.

Pareciera con estas declaraciones, que el gobierno estadounidense estuviera considerando como formas legítimas de protesta la quema de universidades y camiones de alimentos, así como el vandalismo contra instituciones públicas, centros de atención médica o escuelas, e incluso el asesinato a ciudadanos inocentes que intentan desbloquear las calles de barricadas, destacó el joven diputado.

Acotó Lima “sabemos que la intención principal del imperio es acabar con la paz que está instalada en Venezuela a través de las mesas de diálogo, el cual está rindiendo buenos frutos, producto de la oportuna acción política y moral del gobierno bolivariano, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.