Adán Chávez

PSUV

6.may.2014 / 09:46 am / Haga un comentario

Golpe suave queda develado ante los venezolanos y el mundo

 Asegura Nelson Montiel Acosta

El  golpe suave  por la derecha fascista  quedó develado  al  originar una situación de violencia, para a través de ella pretender nombrar un gobierno de transición y convocar un proceso electoral, agenda ajustada a la operación sicológica que fue utilizada en Ucrania.

El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nelson Montiel Acosta, expresó  que ante la opinión  nacional  e internacional, es evidente la develación de un golpe suave que se inicio  el 23 de enero del año en curso, utilizando el boicot político, económico, social, ideológico y simbólico, que pretende quitarle legitimidad al presidente de la República Nicolás Maduro.

En este sentido, enfatizó  Montiel  que  la puesta en marcha del golpe suave  por parte de  la  derecha fascista, vine dirigido desde el pentágono  para  originar una situación de violencia  que a través de ella les permitiera asumir el poder; nombrar un gobierno de transición y convocar un proceso electoral, agenda que va de la mano  con la operación psicológica que fue utilizada en Ucrania.

“Ya nosotros tenemos develado todos los pasos, ellos hablan de una agenda no violenta, pero la interpretación de la violencia que ellos dan no hay justificación de armas de guerra, están utilizando  un conjunto de armas caseras que les permita mostrar  que no estamos en una guerra, por lo tanto eso permite que el ejercito encubierto desde el norte no paguen delitos de lesa humanidad”, acotó.

Indicó que la primera fase de la guerra psicológica montada por la derecha facista fue derrotada  con el desvanecimiento de las guarimbas que  trataron  de originar una guerra civil, motivando  un enfrentamiento de venezolanos contra venezolanos.

“Ahora viene un nuevo proceso mucho más violento, en el sentido que van escoger objetivos del Estado, instituciones, empresas estratégicas e intentarán  arremeter contra  dirigentes del PSUV, esto con la finalidad de  llegar al caos que andan buscando desde hace mucho tiempo, pero no se los permitiremos porque conocemos sus planes y lucharemos por la paz de todos los  venezolanos”, puntualizó.

Instó a  todos los venezolanos  a mantenerse alerta ante cualquier  acción  violenta que se puedan presentar en las calles, la manipulación internacional a través de los medios de comunicación  y de esta manera derrotar definitivamente el plan fascista que  va en contra de la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.