Adán Chávez

PSUV

5.may.2014 / 09:53 am / Haga un comentario

60% de UBCH han discutido documentos de III Congreso PSUVHasta el 29 de junio mantienen debates

 Movimientos sociales, poder popular y demás simpatizantes pueden agregar propuestas ante la Oficina de Organización del Psuv.

Carlos Arturo Hernández, miembro de la dirección estadal del Psuv, informó que hasta la fecha más de 300 UBCh ya han discutido los contenidos programáticos y de ideología con miras al III Congreso del partido rojo, por lo que el poder de convocatoria ha abarcado más del  60% de las Unidades antes de su fecha de cierre.

En este sentido, refirió que toda la militancia actualmente se encuentra en la segunda fase del III congreso, por lo que todas las UBCH están desplegadas en la entidad llanera.

Aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a las bases del Partido a continuar la discusión de los  documentos.

Hernández detalló, que las 509 UBCh existentes en el estado Barinas han elegido a sus tres relatores y directores de debate, lo que evidencia que el proceso va “viento en popa”. Agregó que los movimientos sociales, Jpsuv y poder popular organizado también pueden participar en las asambleas de discusión y colaborar mancomunadamente.

Dijo que las propuestas que elaboren podrían presentarlas en la Oficina de Organización de la sede estadal del Psuv, demostrando que tanto la tolda roja como los partidos aliados, son un reflejo de la democracia participativa y protagónica que impulsa y promueve la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.