Adán Chávez

PSUV

2.may.2014 / 10:02 am / Haga un comentario

“Lograremos por lo menos 65 % de votos en elecciones parlamentarias”

Adán Chávez instó a la militancia a trabajar para lograr la meta

Manifestó que una de las metas fundamentales para decir que hemos llegado al punto de no retorno es -en mediano plazo- llegar a 80 % de votación revolucionaria consciente y activa en la construcción colectiva del socialismo.

Desde el municipio Andrés Eloy Blanco, el vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela para la región Llanos Sur, Adán Chávez, indicó que para la elección parlamentaria prevista para el año 2015, los candidatos de la revolución en el estado Barinas obtendrán no menos del 65 % de los votos.

Explicó que la meta es lograr la irreversibilidad de la revolución bolivariana, para ello instó a la militancia a trabajar duro en la construcción del socialismo. “Nosotros no deberíamos sacar menos del 65 % para nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, ese es el reto y lo asumimos. Barinas es y seguirá siendo territorio chavista”.

Dijo que el pueblo organizado, consciente y disciplinado, es garantía de la continuidad de la revolución, “mostrando de manera orgánica que somos efectivamente un solo gobierno, el Psuv, el Gran Polo Patriótico, los frentes sociales, un movimiento cívico militar sólido, en defensa del legado de Chávez”.

El líder revolucionario hizo un llamado a acelerar el trabajo político y de gestión de gobierno, “seguiremos quitándole vendas de los ojos a quienes todavía las tienen, a quienes la derecha ha logrado engañar o manipular”.

Refirió que la llama de la revolución está cada día más encendida y palpitante en el corazón de los barineses. “En todos los sitios a los que vamos se siente la solidaridad, el amor, la camaradería, la unidad y el compromiso con la revolución”.

Manifestó que a medida que avanza el proceso, la revolución se ha depurado, “hemos logrado como pueblo mayores niveles de conciencia, lamentablemente hay personas que solo tienen deseos y pretensiones personales de figurar,  no obstante, somos una gran fuerza revolucionaria en el estado y seguiremos consolidando este proyecto que es llevar la mayor suma de felicidad a todo nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.