Adán Chávez

PSUV

25.abr.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

Visita de Vargas Llosa comprueba conjura fascista contra Venezuela

Expresó Gerardo Nieves

Pedro Gerardo Nieves, miembro del PSUV en Barinas, declaró que la llegada de Mario Vargas Llosa al país forma parte de una conjura internacional contra Venezuela que busca deslegitimar a un gobierno democráticamente electo. “La presencia de un mercenario internacional de las ideas comprueba la conjura imperialista”, afirmó.

“Esto es parte de un show, de una conjura, porque los medios internacionales le dan relevancia a la noticia que Vargas Llosa apoya al “movimiento estudiantil para-pacífico” y su luchas sifrinas,” apuntó.

 Dijo que Mario Vargas Llosa en los últimos tiempos se ha convertido en un agente al servicio de los oscuros intereses de la derecha internacional y de los gobiernos que van de la mano con el capital financiero multinacional para acabar con las riquezas naturales de los países que son sometidos a las inclemencias del libre mercado.

Destacó que el “intelectual” peruano que renunció a  su nacionalidad viene a Venezuela a un foro del Cedice Libertad, Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad, y que a partir de allí, crearán un show mediático con resonancia internacional para decir que en Venezuela hay una dictadura, no hay libertad de expresión y se irrespetan los derechos humanos.

Curiosamente, prosiguió Nieves, Vargas Llosa llega a Venezuela, pasa sin que nadie lo detenga y declara ante medios nacionales e internacionales, ante más de 25 micrófonos, dando su apoyo a la derecha venezolana y luego dice con su cara muy lavada que “aquí no hay libertad”.

¡Qué gran diferencia entre este mercenario del fascismo y la postura digna y leal de Gabriel García Márquez, quien fue consecuente con los ideales más puros de liberación de nuestros pueblos!, se lamentó Pedro Gerardo Nieves para finalizar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.