Adán Chávez

PSUV

22.abr.2014 / 02:09 pm / Haga un comentario

El fascismo se dedicó en Semana Santa a irrespetar a feligresía barinesa

Pedro Gerardo Nieves

 “Superando cualquier límite que impone el sentido del ridículo, generando patéticas y caricaturescas escenas, un grupúsculo de vagos penetró en algunos templos católicos para irrespetar la devoción católica de los feligreses barineses y atentar contra las liturgias propias de la Semana Mayor”.

La denuncia la formuló  Pedro Gerardo Nieves, coordinador Estadal de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, quien agregó que tan tristes acciones sólo pueden nacer en “mentes enfermizas y degeneradas”.

“Sacerdotes y feligreses observaron atónitos cómo se profanó la Santa Misa, pretendiéndola emplear para oscuros fines partidistas sin importar el significado espiritual de tan importantes festividades”, apunta Nieves. Por eso el rechazo que han recibido de la colectividad barinesa ha sido unánime y hasta opositores sensatos han elevado su voz de protesta ante tan blasfemas actuaciones.

Recordemos, apuntó Nieves, el pasaje bíblico donde Jesús echa a los mercaderes del templo. Así Barinas, toda su sociedad, repudia este comportamiento guarimbero que se suma a la “quema de Judas” que rinde homenaje a la muerte y envía un velado mensaje magnicida.

Por eso, como lo afirman encuestas serias en todo el país, más del 90% de los venezolanos se siente asqueado con estos ridículos guarimberos de tercera categoría, concluyó el dirigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.