Adán Chávez

PSUV

22.abr.2014 / 02:05 pm / Haga un comentario

La única obra que preocupa a Wilmer Azuaje es su restaurant de carnes y licores

Denuncia concejala

A juicio de la concejala Mari Cordova, el legislador Wilmer Azuaje es guarimbero de lunes a viernes, ya que los fines de semana lo dedica a forrarse de dinero con el expendio de alimentos y bebidas en un restaurant de La Caramuca, “por eso la única obra que realmente le preocupa es su restaurante, sus piscinas y canchas de bolas criollas”, apuntó.

Agregó la concejal revolucionaria que Azuaje es “el peor ejemplo de lo que debe ser un político, ya que le miente al pueblo de una manera descarada e inescrupulosa”. Con la cara dura, Azuaje invita a sus infelices seguidores a declararse “en resistencia permanente”, mientras él se declara “en facturación y capitalismo permanente”.

Denunció además que en mencionado local se expenden bebidas alcohólicas sin contar con los permisos necesarios y reveló también que Azuaje se encuentra realizando trámites legales para que se les sean exonerados los impuestos por el Samat.

“El legislador de la derecha organiza y dirige los focos de guarimbas que se generan en el estado de lunes a viernes, porqué los fines de semana, en carnaval y ahorita en Semana Santa, dio la espalda a sus ingenuos seguidores para atender su restaurant y forrarse de plata. La única obra que a él le interesa es su club en La Caramuca”.

Mari Córdoba con ironía se preguntó por qué los integrantes de la MUD aún confían en la palabra del legislador Azuaje. Agregó que “las veinte personas que aun andan protestando por ahí debieron quemar un Judas con la cara de Wilmer, por ser el salta-talanqueras de la década”.

Invitó a los integrantes de la oposición de la entidad hacer política seria, sin chismes ni engaños, destacando que lo importante es cumplir con lo establecido en la Constitución Bolivariana y dejar de creer en “guarimberos de lunes a viernes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.