Adán Chávez

PSUV

21.abr.2014 / 09:50 am / Haga un comentario

509 UBCH se preparan para debates en Barinas

Para tercer Congreso Nacional del PSUV.

Este debate ideológico nacional, permite fortalecer la visión, la misión y la formación de los cuadros politos del PSUV.

509 UBCH conformadas en el estado Barinas como bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, se encuentran preparadas para dar inicio a los debates, de donde saldrá la participación  de voceros al tercer congreso nacional extraordinario del PSUV.

Eduardo Lima, diputado a la asamblea nacional y miembro del equipo político por Barinas, refirió, que lo más importante de este  tercer congreso del PSUV, es ratificar desde las bases el ejercicio  verdaderamente democrático que existe dentro del partido a todos sus camaradas, que son la columna vertebral del mismo.

 Lima destacó, que las instrucciones han sido dadas por el vicepresidente del PSUV, camarada Diosdado Cabello, para que se desarrolle plenamente y con total normalidad a nivel nacional tanto debates regionales como el congreso nacional.

Destacó, que el tercer congreso extraordinario del PSUV, contará contre sus temáticas principales, la parte ideológica, el rumbo definitivo que debe seguir la  revolución  bolivariana y enmarcada en el ideario del libertador “Simón Bolívar”.

Pero además, está la parte económica, es decir hacia donde se debe ir económicamente, para garantizar una estabilidad nacional, asimismo está la parte organizativa y todo lo relacionado con el área internacional, serán sólo algunos de los puntos a tratar en este congreso del partido PSUV.

Eduardo lima finalizó reiterando, las felicitaciones  por esta dinámica nacional, donde los más fundamental e importante es realizar el debate en las bases, con las UBCH para elegir los delegados el 20 de julio, para que sean voceros de sus respectivas unidades de batalla.

Esta importante plenaria tendrá  como escenario los días 26, 27 y 28 de julio en el marco del 60 aniversario del natalicio del comandante eterno Hugo Rafael Chávez  Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.