Adán Chávez

PSUV

14.abr.2014 / 10:33 am / Haga un comentario

509 UBCH de Barinas inician asambleas estadales del Psuv

Rumbo al tercer congreso nacional del partido rojo

El primer vicepresidente del PSUV, dictó lineamientos para la preparación de cara al tercer congreso nacional del partido revolucionario.

La militancia socialista del Estado Barinas, participó en la reunión preparatoria hacia el tercer congreso nacional del PSUV a desarrollarse entre el 26, 27 y 28 de julio en homenaje al gran líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

La instalación de las asambleas estuvo a cargo de Diosdado Cabello primer vicepresidente nacional del partido rojo acompañado, por Adán Chávez vicepresidente por la región los llanos, alcaldes, alcaldesas, bloque parlamentario y militantes del Psuv que conforman las 509 UBCH de los 12 municipios de la entidad.

Adán Chávez, durante su discurso señaló la necesidad de fortalecer toda la organización del PSUV, “es importante realizar el debate y revisión de los documentos del partido además, de hacer aportes para seguir fortaleciendo la vanguardia revolucionaria de la tolda roja y el GPP”, acotó.

“Las UBCH, tienen un reto importantísimo en esta coyuntura que estamos viviendo, es por ello que deben seguir consolidando la conciencia del deber social, la conciencia revolucionaria para continuar fortaleciendo nuestra organización partidista”, aseveró el máximo líder de la región llanera.

Por su parte, Cabello realizó la entrega del material ideológico, organizativo e internacional cuyos documentos son fundamentales como estatutos, declaración de principio, base programática del partido, proyecto de resolución internacional, Plan de la Patria del comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro y del pueblo en general aprobado en dos elecciones y convertido en ley de la republica por la AN.

Asimismo, dijo que entre los documentos se encuentra el libro azul, una recopilación de documentos del presidente Chávez, además anunció el cronograma de actividades para posteriores reuniones e instó a que desde las bases se deben discutir y debatir los documentos, además de llevar a cabo la postulación de delegados de las UBCH que asistirán al congreso.

Ratifican su compromiso revolucionario

“El tercer congreso nacional del Psuv, nos unirá mucho mas es por ello, que elegiremos con disciplina a quienes representaran cada Unidad de Batalla durante los días 26,27 y 28 de junio”, enfatizó Néstor Alemán indicó,

En tanto, Rosa Brito manifestó que estas asambleas son importantes ya que se precisan los puntos sobre el trabajo a realizar por lo tanto, “es necesario debatir y discutir los documentos entregados para fortalecer las bases del Psuv”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.