Adán Chávez

PSUV

14.abr.2014 / 10:24 am / Haga un comentario

UBCH hacen llamado a involucrarse en movimientos por la paz

Reiteran su rechazo a las guarimbas

Las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, manifestaron que la lucha es con amor, alegría y tolerancia.

Durante la instalación de la asamblea estadal rumbo al tercer congreso nacional del PSUV, las UBCH de Barinas se congregaron en el domo de la UNELLEZ y se pronunciaron en contra de las guarimbas y a favor de las conferencias por la paz y la vida.

Gisela Moncada de la UBCH Simón Jiménez fue enfática al destacar que todos los venezolanos quieren paz, “nuestro presidente Nicolás Maduro es merecedor de ganarse el premio Nobel de la paz por su llamados reiterativos al dialogo con todos los sectores del país, es por ello que los hijos de Chávez le pedimos al pueblo de Barinas que se involucren en los movimientos por la paz y la vida”.

Por su parte, Ángel Francis perteneciente a la UBCH Rafael Medina Jiménez señaló “estamos cada día mas convencidos que la vida, el amor y la paz está en el chavismo, estamos totalmente en contra de todos los hechos vandálicos que ha propiciado la oposición tanto en Barinas como en el resto del país por lo cual, apoyamos rotundamente las conferencias por la paz y la vida además de todas las acciones de dialogo que ha emprendido el Gobierno Revolucionario”.

“Toda la vanguardia revolucionaria está presta, para ser propulsores de la paz tal y como lo enseñó el comandante eterno Hugo Chávez, ya que lucha es con amor, alegría y no con guarimbas generadas por la ultraderecha que pretende derrocar a un gobierno que lo único que ha hecho es dignificar a las clases más populares mediante programas sociales de inclusión e igualdad”,  expresó Yanlena Suarez.

Asimismo, Victoria Avila, hizo un llamado para trabajar todos unidos como hermanos para tener un mejor país, independiente soberano y sobre todo revolucionario, “entre todos debemos aportar un granito de arena para que nuestros hijos y nuestras familias vivan en paz y tranquilidad”, puntualizó.

Desde las comunidades, las UBCH se muestran comprometidas a reimpulsar todos los programas del gobierno Nacional y Regional para el beneficio de todo aquel que lo necesite, sin ver colores políticos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.