Adán Chávez

PSUV

14.abr.2014 / 10:37 am / Haga un comentario

Documentos político-ideológicos serán debatidos por UBCHs

Fortaleciendo la vanguardia revolucionaria

El próximo 28 de abril, se inicia el debate  de los documentos donde todas las propuestas serán sistematizadas y enviadas a la dirección nacional de la tolda roja.

Geovanni Peña, director estadal de organización y política electoral del Psuv, indicó que luego de la visita de Diosdado Cabello primer vicepresidente del Psuv, se da inicio al proceso de instalación de las asambleas, donde se diseñará la programación de cómo, cuándo y dónde, comenzará a hacerse la discusión de los documentos entregados.

Recordó, que durante la reunión preparatoria e informativa se dieron instrucciones a las 509 UBCH de los doce municipios de la entidad además de los equipos políticos parroquiales y municipales, quienes recibieron el contenido a discutir sobre formación política-ideológica, alianzas internacionales, Plan de la Patria, libro azul, parte del libro rojo y las 10 líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro.

“Entre el 28 de abril y finales de junio, se realizarán las sesiones de discusión y debate, además de escoger el equipo de relatoría que dirigirá dicho proceso, donde todas y cada una de las propuestas emanadas por las UBCH  en torno a estos temas, deben ser direccionadas al equipo estadal y posteriormente a la dirección nacional, para así insertar todos estos aportes en el gran documento final”, informó Peña.

Señaló, que el 29 de junio se inicia la postulación de los 540 delegados donde cada zona arrojará 10 delegados, por lo cual en el país serán 54 zonas de luchas populares y por ende, serán 540 delegados que junto a los casi 300 delegados, que ya son miembros natos como los gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, y dirección nacional del partido dan un aproximado de 800 delegados o más.

“Dependiendo del número de zona que asigne la dirección nacional, Barinas debe escoger 10 delegados obedeciendo al número de UBCH por lo cual, se propone que el 20 de julio se lleve a cabo la escogencia de delegados, donde el PSUV ha solicitado al CNE toda la colaboración para realizar las elecciones”, aseveró el parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.