Adán Chávez

PSUV

11.abr.2014 / 05:19 pm / Haga un comentario

UBCH de Barinas toman rol protagónico para Congreso Nacional

Hoy en la Unellez asamblea preparatoria

Liderados por Adán  Chávez y Diosdado Caballo, más de 2 mil miembros debatirán sus ideas para ser llevadas por los delegados en junio.

Con el principal propósito que ha caracterizado al Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, de tomar de nuevo el rol protagónico para fortalecer las bases e impulsar  al proceso revolucionario socialista, en Barinas se instalará la asamblea preparatoria para elevar las propuestas en tercer gran Congreso Nacional de la organización política más grande del país.

A la cita regional acudirá el Vicepresidente región los Llanos del PSUV, el gobernador Adán Chávez, acompañado del Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quienes se encargarán de marcar el procedimiento de la jornada de trabajo ante los  representantes de las 509 UBCH existentes en el estado Barinas.

La actividad se desarrollará hoy sábado en las inmediaciones del Domo de la Unellez, en el que explicarán toda la metodología y cronograma de trabajo y se hará entrega a cada unidad de batalla  los documentos fundamentales preparados por las comisiones del partido en tres directrices.

El propio vicepresidente de la región de los Llanos del PSUV, Adán Chávez, manifestó que así como el poder popular toma el protagonismo de defensa de la democracia y del proceso revolucionario,  con su principal herramienta de discusión y debates de ideas, lo son las UBCH para el partido socialista.

“Vamos a debatir con los representantes de las UBCH, los documentos presentados por la dirección nacional  que tienen que ver con el fortalecimiento ideológico, los retos de las alianzas de las políticas internacionales de Venezuela  y todo los concerniente a los diversos procesos de organización del PSUV”, expresó Adán Chávez.

Destacó además que la jornada estará apoyada por el todo el bloque parlamentario del estado Barinas, entre diputados  regionales y a la Asamblea Nacional, concejales todos bajo la coordinadora regional Zulay Martínez, en aras de finiquitar las propuestas que llevarán los delegados regionales al tercer gran congreso a efectuarse en Caracas para el mes de junio.

Por su parte Martínez destacó la actuación del pueblo glorioso venezolano, que ha defendido el proceso revolucionario desde hace 12 años cuando por primera vez la derecha fascista interna y externa del país comenzaron con las intentonas de golpe de Estado, los cuales no han parado.

Sin embargo “tenemos una buena noticia para llevar la paz nacional, tras efectuarse la primera mesa de diálogo entre el Tren Ejecutivo nacional encabezado por Nicolás Maduro y los representantes de la oposición”, siendo un acto de valentía entre los actores participantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.