Adán Chávez

PSUV

11.abr.2014 / 11:09 am / Haga un comentario

GPP llama a confiar en instituciones y  respaldar políticas revolucionarias

En rueda de prensa

Voceros del Gran Polo Patriótico se pronunciaron de manera irrestricta en apoyo a las políticas de Nicolás Maduro y Adán Chávez.

Un llamado a defender los símbolos de la Revolución, los legados que dejó el comandante Hugo Chávez y a dar la batalla contra los ataques terroristas que promueve la derecha venezolana en la Nación, realizaron los representantes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Barinas.

Mary Córdoba, secretaria general de Podemos, expresó “nosotros como fuerza revolucionaria rechazamos los actos vandálicos que se han venido presentando en el estado y en el país, vemos como pequeños grupos han estado desestabilizando y por ello vamos a seguir defendiendo este proyecto socialista”.

Se pronunció a favor de la institucionalidad del estado e hicieron un llamado a confiar y respetar la misma, “no permitiremos que aquellos que dicen ser revolucionarios pero promueven acciones individualistas y grupalistas, se adjudiquen la vocería del Gran Polo Patriótico, ya que somos una vanguardia revolucionaria con mucha fuerza en el estado y por ello, hoy nos pronunciamos como un solo bloque, a favor de las políticas de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador, Adán Chávez”.

Por su parte Edgar Rubio, secretario de organización del Partido Comunista de Venezuela, hizo referencia a la conspiración internacional que se está gestando en Venezuela, la cual a su juicio está pasando a una nueva fase más violenta.

 “Esta nueva estrategia que está ejecutada por núcleos fascista de la ultraderecha, lanzan una ofensiva provocadora y nefasta contra el pueblo y como lo hemos visto en medios de comunicación con una activa participación de narco paramilitarismo colombiano y de poderosas transnacionales”. Enfatizó Rubio.

Señalaron que continuarán arraigando estrategias en apoyo irrestricto al gobierno revolucionario del presidente, Nicolás Maduro y en Barinas al gobernador Adán Chávez para encaminar al país hacia  el rescate de la tranquilidad, soberanía, diálogo y paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.