Adán Chávez

PSUV

9.abr.2014 / 06:09 pm / Haga un comentario

Al igual que en Siria y Ucrania en Venezuela suministran drogas a manifestantes

Libreto terrorista del imperio

Lima hizo un llamado a la juventud a no dejarse manipular por los oscuros intereses de personas que lo que quieren es mantener la violencia y el caos en las calles a costa de lo que sea, incluso de la vida de jóvenes inocentes.

El Diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, afirmó que en Venezuela, de acuerdo a informaciones del jefe del CEOFANB Vladimir Padrino López y  Otto Salinas, Secretario Ejecutivo de Seguridad Ciudadana del estado Barinas, se está suministrando una peligrosa droga a los manifestantes que participan en los actos violentos y las guarimbas que se vienen desarrollando desde el pasado 12 de febrero.

Aclaró Lima que esto no es nuevo, “esto se ha hecho en Siria y Ucrania para mantener vivo el conflicto en las calles. Es una droga que crea estados de excitación y euforia en la persona en la que es suministrada”.

Acá en Venezuela se sabe que a los jóvenes que participan en las guarimbas se les suministra una droga  que lleva por nombre cristal. Dicha droga es camuflada en botellas con agua mineral, y la misma genera un estado de bienestar, exaltación del ánimo, elimina el cansancio y quita el hambre, “pero que es muy peligrosa por los efectos que trae para el organismo de quien la consume”, destacó.

“Vemos con preocupación que personas inescrupulosas, en su afán de continuar haciéndole el juego a la violencia y el caos, estén destruyendo a la juventud con el suministro de drogas para que ésta mantenga encendidas la barricadas y guarimbas”, afirmó.

Lima dijo que esto forma parte de un plan para seguir con la violencia en Venezuela, pero afortunadamente, la revolución bolivariana, en el marco del estado de derecho, lo está derrotando y ya cada vez son menos los grupos que se encuentran generando caos y desestabilización.

 “Sabemos quienes patrocinan el odio y la violencia en Venezuela. Son un grupo de fascistas que lo que quieren es atentar en contra de los logros que ha conquistado el pueblo venezolano en estos años de revolución”, refirió Lima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.