Adán Chávez

PSUV

9.abr.2014 / 06:05 pm / Haga un comentario

Barbará Angulo manipula a trabajadores y no asume su responsabilidad municipal

847

“Están demostrando una vez más que siguen utilizando las instituciones municipales para hacer política, atentando con los derechos laborales de los trabajadores, son los peores 100 días que ha tenido la historia de Barinas en una gestión municipal ”, dijo Aldazoro.

“Son totalmente falsas las declaraciones de Barbará Angulo, presidenta de la cámara municipal, de que el gobernador Adán Chávez, haya ordenado allanamientos a instituciones municipales, lo que ha pedido es que se aplique las sanciones legales a quienes hayan violentado los derechos de los ciudadanos”, así lo afirmó Argenis Aldazoro, concejal del municipio Barinas.

Precisó que la concejal Angulo manipuló y obligó a los trabajadores para tomarse una foto. “Muchos de esos trabajadores nerviosos bajaron para la foto amenazándolos con represalia contra ellos”.

“O es que la presidenta de la cámara municipal se le disloco el pensamiento o está viviendo el momentos regresivos de cuando estuvo acompañando a la gente  en las guarimbas de la región”, se preguntó Argenis Aldazoro.

Dijo que Angulo hace publica este tipo de locura como muestra de la desesperación en su plan de derrocar al gobierno nacional y para desviar la atención de sus acciones vandálicas, “persiguen y siembran el odio aprovechando los espacios públicos que ganaron por la vía electoral, para desconocer al gobierno legitimo elegido por la mayoría del pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.