Adán Chávez

PSUV

9.abr.2014 / 06:13 pm / Haga un comentario

Es un acto de cinismo que JCR anuncie mejoras a policías mientras dirige guarimbas violentas

Dejó claro diputada Zulay Martínez

La diputada Zulay Martínez dejó claro que los dirigentes de oposición son quienes ofenden a diario, agreden e incluso cuestionan la noble labor policial.

A propósito del aumento salarial aprobado por el presidente de la República Nicolás Maduro a los cuerpos de seguridad municipales de la entidad, la diputada a la Asamblea Nacional y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Zulay Martínez, catalogó de “acto de cinismo” que Julio Cesar Reyes anunciara las mejoras salariales, ya que él junto a demás dirigentes de oposición son quienes dirigen y patrocinan las guarimbas en el estado Barinas.

Recordó que en reiteradas ocasiones Julio César Reyes a través de los medios de comunicación, realizó invitaciones para manifestaciones en distintos puntos de la ciudad, estimulando los actos terroristas que tienen como fin acabar con la constitucionalidad y democracia de nuestro país, “para de esta manera instaurar una dictadura que reciba órdenes directas del gobierno estadounidense”.

“Es contradictorio y una total paradoja que Reyes venga con su cara bien lavada a hablar sobre los beneficios brindados a los funcionarios policiales, cuando los dirigentes de oposición son quienes los ofenden a diario, los agreden e incluso cuestionan su loable labor”, refutó Zulay Martínez.

“Además el día que se aprobó el presupuesto para el aumento salarial de los funcionarios policiales, solicitado por el Presidente de la República, el diputado JCR ni siquiera se encontraba en la sesión de la Asamblea Nacional”, continuó la diputada revolucionaria.

Expresó que mientras el gobierno nacional y regional traza la estrategia más acorde para restablecer el orden y la paz, los líderes de la oposición siguen utilizando tácticas terroristas para acabar con los logros de la revolución. “Yo les pido que dejen las payasadas y se pongan a trabajar por el pueblo, que Venezuela necesita es de hombres y mujeres que trabajen por ella”, reiteró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.