Adán Chávez

PSUV

8.abr.2014 / 05:33 pm / Haga un comentario

Ronald Aguilar exhibe doble moral al decir que no apoya a las guarimbas

Legisladora Belkis Pidiachi

Son paradójicas las actitudes del alcalde del municipio Sucre al afirmar que en Venezuela no existe democracia, ya que él fue electo mediante el sufragio para ejercer las funciones políticas inherentes a su cargo y no para andar patrocinando guarimbas que sólo tienen como fin intentar derrocar el gobierno de Nicolás Maduro, para así instaurar en el país una dictadura que elimine todo rastro de la Revolución Bolivariana.

Así lo manifestó Belkis Pidiachi, legisladora y miembro del PSUV del estado Barinas, quien reveló que Aguilar habla de paz pero patrocina y lidera los actos de terrorismo ocurridos en el municipio Antonio José Sucre. “Los hechos  están a la vista de todos, es por ello que le exigimos a Ronald Aguilar que trabaje para el pueblo y no para contribuir a la destrucción de la libertad y los derechos fundamentales los Venezolanos”, afirmó.

La legisladora revolucionaria enfatizó el trabajo que se viene realizando desde el gobierno nacional y regional para restablecer la paz en todo el país y resaltó que “los mecanismos políticos ya fueron creados para el diálogo nacional, pero debe existir la voluntad real de los dirigentes de oposición de llegar a un acuerdo pertinente para el beneficio de los venezolanos”.

“Da dolor observar la decadencia en que se sumerge cada día el municipio Sucre por las políticas aplicadas por los pseudos-dirigentes que acompañan al alcalde fascista, estos sólo se dedican a luchar por el control del dinero y el poder”, aseveró Pidiachi.

Finalizó puntualizando que “con un pulso seguro y poderoso Nicolás Maduro demostró al mundo quien tiene el mando en nuestra patria. La convicción democrática de la mayoría de los venezolanos apabulló la locura de las minorías, en Venezuela seguimos y seguiremos en revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.