Adán Chávez

PSUV

8.abr.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

Congreso del PSUV iniciará desde las bases

Directrices emanadas por la Dirección Nacional

Este congreso “inicia desde las bases” con la discusión de los documentos que ha constituido la Dirección Nacional del PSUV y que se encuentran disponibles en la página del libro  rojo.

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Giovanni Peña,  dio a conocer que   la tolda roja en el estado Barinas, sigue las directrices emanadas por la Dirección Nacional del (PSUV),  para iniciar  la discusión  de los documentos que serán analizados en el Congreso Nacional del mencionado partido.

Explicó  el diputado Peña, que ya conocidas las  líneas de acción sobre el Congreso, el Vicepresidente de la región Llano Sur del (PSUV), profesor Adán Chávez, instruirá el inicio del despliegue para hacer llegar  la información y orientación a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh).

Señaló Giovanni Peña, que el Congreso “inicia desde las bases”, con la discusión de los documentos que la dirección del PSUV ha organizado y que se encuentran disponibles en la página  web del partido. Por ello,  Peña  instó a todas las UBCH a participar en las asambleas para iniciar el proceso de distribución y debate de los documentos previos al encuentro.

“Quiero dejar bien claro que nuestra organización, el Partido Socialista Unido de Venezuela  es un partido conformado desde el mismo sentimiento y  corazón del pueblo, no es un partido de élite. Es unaestructura soldada  en el corazón del soberano, que siempre cumple con el legado del máximo líder de la revolución Hugo Chávez”, puntualizó.

Agrego que el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, estará impulsando la discusión del temario, propuestas desde las (UBCh), atendiendo las instrucciones  emanadas desde la vice presidencia del partido direccionada por el profesor Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.