Adán Chávez

PSUV

7.abr.2014 / 08:21 am / Haga un comentario

Gobierno dialogará con oposición que reconozca y respete la Constitución

Respaldan postura del presidente Maduro

Ratifican el interés del gobierno por escuchar cívica y democráticamente a la oposición, mientras ésta se distancie del terrorismo y el fascismo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Giovanni Peña, manifestó que los barineses y el equipo político estadal del Psuv, ratifican la postura del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien anunciara que el gobierno revolucionario no se sentará a dialogar con fascistas, sino con una oposición verdaderamente seria, que aun teniendo otra visión política respete la Constitución y sus enunciados.

En este sentido, el parlamentario indicó que el ejecutivo nacional y regional, se pronuncian en una batalla y lucha por la auténtica paz y convivencia, al hacer pública y notoria la disposición a dialogar con una oposición de altura y no con hordas fascistas y violentas, que sólo apuestan al debacle del país.

“Apoyamos y respaldamos la postura asumida por el primer mandatario nacional, sin embargo, ratificamos que el diálogo requiere condiciones de respeto a la democracia y a los poderes públicos, por lo que vemos con buenos ojos cuando el presidente señala asumir el dialogo con sectores de la oposición, pero con aquellos que reconocen a la democracia como único sistema de gobierno en la Republica”

En este sentido, mencionó que los diálogos cuando se hacen en el marco del respeto, reconocimiento y sobretodo de la necesidad de avanzar, siempre resultan exitosos para todo el pueblo, “a esa oposición que está clara con el país, con su papel político es a la que le tendemos nuestra invitación para dialogar”.

Peña enfatizó, que el mensaje lo dirigen directamente a aquellos sectores de la derecha que rechazan la violencia y que además, marcan distancia con el terrorismo y el fascismo. “Estamos convencidos que el diálogo basado en el respeto, perseverancia e identificación de partes, sin duda dará frutos objetivos y positivos para la Patria soberana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.