Adán Chávez

PSUV

7.abr.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

Opositores sensatos denuncian a los guarimberos violentos

Pedro Gerardo Nieves

A juicio de Pedro Gerardo Nieves, miembro del equipo Político Estadal del PSUV, la lucha contra la violencia ha contado con unos inesperados aliados, “dirigentes opositores de todos los niveles que han denunciado las tentativas de violencia guarimbera, persuadidos que el debate político y pacífico es la única alternativa para tratar las diferencias”.

“Hay que reconocer que barineses de oposición, más allá de las diferencias políticas y consternados por las tentativas de atentados criminales, se han apresurado a hacer sus denuncias ante los órganos competentes, quienes le han dado expedito tratamiento y rigurosa confidencialidad. Esto ha ahorrado a Barinas desgracias y dolor”, sostiene Nieves.

Como se sabe, en Barinas se han realizado procedimientos judiciales que han permitido la incautación de armas y potentes artefactos explosivos que, de ser utilizados, habrían ocasionado un baño de sangre.

Por eso, afirma Pedro Gerardo Nieves, la inteligencia y eficiencia de nuestros cuerpos de seguridad y la denuncia oportuna de quienes quieren vivir en paz han logrado el desmantelamiento de células terroristas, que ahora pretenden pasar como “mansos corderitos” de la mano de irresponsables y cobardes dirigentes del fascismo.

El también vocero de la Guerrilla Comunicacional Florentino afirmó que se puede ser opositor al gobierno sin por ello perder la condición de venezolano. “Prestarse a modelos violentos importados del paramilitarismo y el imperialismo no sólo constituye traición a la Patria, sino una estupidez suicida”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.